Las cenas navideñas siempre nos emocionan muchísimo. Pero llenarlas de creatividad nos hará los mejores anfitriones de diciembre

Cultura

Cenas navideñas diferentes y creativas para disfrutar diciembre

By Nicole Chaves

December 20, 2016

Estos últimos días del año son para pasarlos con los seres queridos. Probablemente, una de las tradiciones favoritas de la época son las cenas navideñas. Comida recién hecha, amigo secreto y el rompope con los amigos. Por lo tanto, aquí te damos algunas ideas para darle un giro a nuestras cenas de navidad, de amigos, de fin de año, o sea de diciembre.

Disfraces navideños

¿Por qué tenemos que disfrazarnos solo para Halloween? De hecho, hacer una cena navideña de disfraces le daría un toque distinto. Es por eso que te podrías inspirar en la película de Chicas Pesadas y su presentación de navidad, en el Grinch, o los renos de Santa. Disfrazarse es divertido en cualquier época del año.

via GIPHY

Karaoke hasta el amanecer

El karaoke le sienta bien a todos. Pero si acostumbras a una noche tranquila, esta actividad te serviría como rompe hielos y diversión extra cuando se acaben los temas de conversación durante nuestras cenas navideñas. Escoge las canciones vergonzosas que no cantarías en frente de los demás o los clásicos de Disney. Además, un karaoke de jingles navideños terminaría de darle el espíritu de fin de año a la noche.

via GIPHY

via GIPHY

DIY amigo secreto

Recibir un regalito sorpresa siempre nos levanta el ánimo. Nos llena mucho más cuando sabemos que la persona se tomó el tiempo para escoger y buscar algo que nos gusta. Asimismo, un DIY amigo secreto sería un buen reto para estas cenas navideñas. Papel, cartón, lápices de color, frascos, telas o paletas de madera para construir algo podrían ser los requisitos para el regalo de secret santa de la cena.

via GIPHY

Búsqueda del Tesoro

Una búsqueda del tesoro levantaría a todos de la mesa y los pondría a jugar alrededor de la casa. Sin embargo, es preferible antes de comer por si hay que salir corriendo en algún momento. El premio de la buena búsqueda puede ser un queque navideño o más confites para la bota. Un buen incentivo siempre aviva la competencia.

via GIPHY

Hay miles de opciones para hacer que las cenas navideñas sean diferentes e inolvidables para todos tus seres queridos. Como resultado, que se convierta en la actividad más esperada para el siguiente año por lo única y original que es.

¡Felices fiestas!

 

Comentarios

comentario